Escrito por

10 hermosos vestidos para tu graduación

¡Por fin! El momento que tanto estabas esperando ha llegado pero, ¿cuál es el vestido perfecto para tu graduación?. La pregunta del millón, pero en el siguiente artículo ideas de vestidos de graduación súper bonitos, elegantes y únicos. Y es que el día de graduación es uno de los eventos que recordarás por siempre y, si no lo haces tu, las fotos del recuerdo lo harán por ti. Una  razón de más por buscar opciones de hermosos vestidos adecuados para un evento importante.
Pero, antes recorrer kilómetros y kilómetros en busca del vestido perfecto, te recomendamos que te hagas una idea de qué estilo de vestido buscas. Es decir, cuál es el corte que más te favorece, el escote o el color tendencia. Para empezar, te adelantamos que este año es del color azul ya sea en ropa o accesorios.

vestidos-graduacion

Corte y escote de vestido ideal para tu cuerpo

Delgada o gordita, siempre existe el vestido con el corte ideal para ti, simplemente debes reconocer tu cuerpo. Para conseguirlo, averigua qué tipo de cuerpo tienes y buscar el corte de vestido que más favorezca a tu cuerpo.

A continuación te resumimos cuál es el corte de vestido adecuado según tu tipo de cuerpo:
tipo-de-vestido-segun-tu-cuerpo

Luego de tener en claro cuál es tu tipo de cuerpo y qué tipo de vestido es el más adecuado para ti, vamos por el escote. Y es que ni mucho ni tan poco, pues para un evento tan especial, necesitamos lo mejor. Así como el corte del vestido puede favorecer o perjudicar, un escote juega el mismo papel. Es por ello que también te proponemos averiguar qué escote te favorece más: 

tipo-de-escote-segun-tu-cuerpo

Ahora que ya sabes cuál es el corte y escote ideal según tu tipo de cuerpo, veamos los mejores vestidos para tu fiesta de graduación.

Ideas de vestidos para graduación

Vestido graduación rojo corte barco

vestido-graduacion-rojo

El rojo nunca falla y eso, Aire Barcelona lo sabe. Es por ello que la reconocida firma nos propone este bonito vestido rojo de silueta crepe y escote de corte barco con opción sin manga o manga larga para tu gran noche. Puedes encontrarlo en cualquier de sus tiendas o directamente en su página web.

Vestido graduación negro strapless

Si buscas unir la palabra elegante y sensual en un vestido, sin duda el modelo Lamana lo logra. Una propuesta que la firma Pronovias nos presenta en su colección de vestidos de fiesta que apuestan por el negro, un color ideal para las fiestas de noche, por lo que si tu graduación cumple con los requisitos no dudes en comprarlo. Un vestido de cepre y de corte strapless recto, incorpora un cinturón estrecho que estiliza la figura y que termina de marcar tus curvas gracias a su corte de estilo sirena.

Vestido graduación lentejuelas tirantes

¿El largo no es para ti? Sfera te propone este vestido corto elástico y tirantes que mantiene su atención en sus detalles de lentejuelas. Un vestido súper sexy, cómodo y sobre todo muy fácil de conseguir, puedes comprarlo online o en tiendas.

Vestido graduación largo lentejuelas

Si buscas un vestido de graduación con mucho brillo, Mango tiene la opción perfecta para ti. Y, nos presenta este vestido largo con abertura lateral que cuenta con un bordado de lentejuelas y cierre en la parte posterior. Lo encuentras disponible en color rosa palo y de talla extra chica a mediana.

Vestido graduación largo plata

Rosa Clará nos presenta este vestido de graduación largo con encajes en pedrería, escote de corazón que se complementa con transparencias y al que puedes añadir un chal. También puedes encontrarlo en colores rojo,negro, nudo, marino y humo.

Vestido graduación largo y amplio

Pronovias que nos ofrece un vestido de graduación de gasa de estilo envasé. Otro tipo de vestido de corte más amplio pero con escote de corazón drapeado que te ofrece mayor libertad. Un diseño que resulta muy favorecedor para la gran mayoría de tipos de cuerpo.

Vestido graduación lentejuelas

Pero si de brillar estamos hablando, H&M se lleva la corona. Y es que si buscas un vestido de graduación diferente y único esta es tu opción. Vestido totalmente de lentejuelas en degradado de color verde y de corte entallado. Es un vestido súper sexy, de cuello V y manga larga que te ofrece algo diferente y con mucho brillo para brillar en un evento tan especial.

Vestido de graduación largo con escote

Otra de las grandes firmas a la que te recomendamos echarle un ojo es, Aire Barcelona. Pues, tal y como lo demuestra este vestido tienen opciones padres a elegir para tu graduación. Este vestido de pedrería y con escote en forma de pico, deja al descubierto una espalda súper sexy que bien puedes complementar con un chal. Lo encuentras en color plata, rosa y marino.

Vestido de graduación largo elegante

Si buscas algo más clásico y súper elegante, te presentamos Lavila. Un vestido de Pronovias de mikado y encaje que deja al descubierto un escote en pico delantero y con espalda baja decorada en encaje. Su corte es de estilo sirena, lo que hará que luzcas súper súper sexy.

Vestido de graduación largo y manga corta

¿Te gusta? ¡A nosotros nos encanta!. Sí, es un vestido de Rosa Clará, largo y de silueta entallada, su escote redondo, transparencias y manga corta hacen el equilibrio para formar un vestido perfecto entre lo elegante y sexy. Puedes encontrarlo en color verde, moca y marino.

Fotos: Varias Firmas (Pronovias, Rosa Clará, H&M, Aire Barcelona, Sfera)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos