Escrito por

10 hermosos vestidos de novia que te harán suspirar

En el siguiente artículo te proponemos distintas ideas sobre las nuevas tendencias y colecciones de vestidos de novia. Sabemos que son miles las tareas que tienes que completar antes del gran día pero, el vestido de novia es sin duda alguna tu principal preocupación. Razón por la cual a continuación te proponemos 10 hermosos vestidos de novia que podrían cumplir tus expectativas. Aunque sabemos que en la búsqueda del vestido ideal, nunca hay vestidos suficientes por ver.

Para empezar, te traemos las nuevas propuestas en vestidos de novia de grandes marcas como Rosa Clará y Pronovias. Dos marcas españolas que comenzaron su historia en los años 90 y que han logrado posicionarse como favoritas.

vestido-novia-bonito-hermoso-unico

La calidad de sus telas y diseños en pasarelas, Rosa Clará y Pronovias marcan tendencia en el resto de marcas. Sin embargo, los vestidos de novia no se reduce a estas dos, existen infinidad de tiendas especializadas en la materia.

Y aquí te lo diremos.

Recuerda al elegir tu vestido de novia, hacerlo de manera intima y por decisión propia. No te limites a la hora de tomar ideas y probarte vestidos, y pese a que la opinión de tu madre y familiares es importante, la elección debe ser propia. El ideal es descubrir el vestido que te haga sentir como reina. Recuerda que es tu día.

Te recomendamos que antes de realizar cualquier compra, compares, te pruebes y vuelvas a probar. El secreto para elegir el vestido de novia perfecto es tener la mente abierta a todo (y todos los vestidos).

Pues suele pasar que  siempre te imaginaste casada con un vestido de corte de sirena y posiblemente sea otro corte el que te favorezca más. Es por ello que debes probar de todo. Ya que, si algo tienen las novias en común es elegir el vestido menos pensado, así que ¡anímate!

10 Ideas de vestidos de novia

Vestido de novia Nelly – Pronovias

Una de las grandes propuestas en vestidos de novia de 2017, como parte de su nueva colección Pronovias nos propone cortes muy sencillos como el vestido Nelly. Un vestido que destaca por su corte sirena hecho en crepe y tul. Cuenta con un talle bajo y de corte en cuello de barco, sin mangas.

Un modelo ideal para las novias que buscan un vestido de novia sencillo pero elegante. Por lo que el vestido Nelly es la combinación perfecta entre estos dos polos, pues el añadido de pedrería en los hombros resulta el toque ideal para destacar tu talle.

Vestido de novia Nasia – Rosa Clará

Por otro lado, Rosa Clará presenta su nueva colección en vestidos de novia 2017. Entre ellos, ‘destacamos Nasia’ un vestido de corte clásico con un escote en corte barco, espalda joya y toques de pedrería en hombros y espalda. La falda es de pliegues e incorpora bolsillos que se disimulan a la perfección; en un color natural y sin tanto brillo, Rosa Clará nos remonta a un estilo clásico. La espalda es bordada junto a la caída.

Un vestido ideal para las novias que buscan un estilo clásico, sencillo pero a su vez moderno e innovador. Resaltará la elegancia por  su fina pedrería y corte en princesa. Todo ello sin perder la sensualidad que supone el corte medio bajo de la espalda.

Vestido de novia Barcelona – Blossom Bride

Como bien te explicamos al inicio de este artículo, existen infinidad de casas especializadas en vestidos de novia. Una de ellas en plena capital de la ciudad y con varias sucursales es: Blossom Bride. Esta casa nos propone un bonito vestido de novia con encaje en los hombros sin manga. Contempla un cinturón en caída desde el centro del pecho y añade detalles de encaje y pedrería en la caída y hombros.

Un vestido ideal para mujeres que buscan un vestido de novia tradicional. El vestido Barcelona, contempla detalles en encaje y por su caída amplia resulta muy favorecedor para la mayoría de cuerpos. Su diseño te permite libertad al caminar y,  por su cinturón realza tus curvas y deja ver un bonito escote en V.

Vestido de novia Femme – Bridenformal

La exclusiva casa de vestidos de novia Bridenformal, nos propone su modelo Femme. Un vestido sencillo pero muy elegante en corte princesa que incorpora detalles en pedrería, tul y cinturón. Si estás buscando vestidos de novia sencillos, baratos, bonitos y elegantes seguro que esta es la solución.

Un corte de sirena que favorece a todo tipo de cuerpos, el vestido de novia femme incorpora elegante pedrería que termina por plasmarse en un cinturón que destaca entre las transparencias del torso y que remata su corte en V con dos tirantes en trasparencias que te harán lucir un escote muy bien cuidado.

Vestido de novia Xalap (playa) – Aire Barcelona

Si estás buscando un vestido de novia para playa te presentamos a  Xalap, sin duda la opción perfecta. Y es que, no todas tienen el placer de casarse a la orilla del mar; para ello, Aire Barcelona presenta su colección de vestidos de novia colección beach.

Vestido de novia en corte de sirena con detalles en pedrería y tul.  Xalap te hará lucir un escote fino y elegante gracias a su corte en forma de corazón que se acompaña de transparencias hasta el cuello. La espalda de corte pronunciado y en con transparencias son el complemento perfecto para el clima tropical. Un color muy natural que encaja a la perfección con la puesta en escena y seguramente contigo.

Vestido de novia Otilia – Pronovias

Pronovias nos presenta junto a su nueva colección 2017 a su diseño Otilia. Un vestido de novia que fusiona lo clásico con lo moderno gracias a sus bolsillos y pliegues que forman parte de las nuevas propuestas de Pronovias.


El vestido de novia Otilia de talle en la cintura hecho de Mikado, es decir, un tejido que proviene de la seda natural y de textura muy ligera, en este caso satinado y con talle en la cintura. Tiene un escote en barco con falda amplia y cuenta con detalles florales en la espalda. Su encaje destaca en la espalda y puedes ser acompañado con un velo de toque similar.

Vestido de novia Damasco- Rosa Clará

¿Quién dijo que la pedrería y los bordados no pueden ir juntos? Rosa Clará nos presenta en su nueva colección en vestidos de novia a Damasco. Un vestido de novia especial que coincide con las grandes propuestas de Pronovias pero que destaca por sus particulares detalles.


Damasco es un vestido shantung que destaca un bordado en pedrería en su espalda y que luce gracias a su color marfil. Un color que se conserva entre las grandes tendencias en vestidos de novia junto a la pedrería que también acompaña sus hombros. De corte barco y falda amplia, Damasco es uno de los vestidos de novia favoritos para este año.

Vestido de novia Nepal – Pronovias

Nepal es un vestido de novia único y original que presenta Pronovias en su nueva colección. Una nueva propuesta que juega con los volúmenes y transparencias para dar libertad total a la protagonista.


Como parte de su colección atelier 2017, Pronovias llega Nepal. Vestido de novia en corte de sirena con falda envasé, hecho de tul y encaje que incorpora diseños en flores. De talle bajo y con escote en pico, incorpora pedrería, aplicaciones pillete, guipur y un efecto estela, propio de toda una celebrity.

Vestido de novia Chaplin – Aire Barcelona

¿Buscas un toque romántico en tu vestido de novia? Aire Barcelona tiene el vestido de novia ideal, se trata de Chaplin. Sí, así como ese fantástico personaje del cine que tantas sonrisas otorgo, este vestido de novia terminará por robarte más de un suspiro.


Un vestido de mikado en corte clásico y de corte en barco presentado en color marfil. Complementa su elegancia con detalles en pedrería que acompañan su caída en pico de la espalda. Además destaca tu silueta gracias a su elegante cinturón de pedrería que marca su amplia caída.

Vestido de novia Cabaja – Aire Barcelona

Y por último pero no menos importante, te presentamos a Cabala. Otra de las opciones que nos ofrece Aire Barcelona en su nueva colección Aire 2017 en la que propone pedrería, encaje y colores naturales por igual.

Cabala es un vestido de silueta entallada con encaje y pedrería que destacan por un escote en corazón complementado por transparencias que terminan en escote barco con pedrería. La espalda incorpora pedrería frost en color natura y corte bajo. ¿Vestido de novia sexy y elegante? Cabaja lo tiene todo
Fotos: Firma Pronovias, Rosa Clará, Aire Barcelona, Blossom, Bridenformal y Blossombride.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos