Escrito por

Vestidos de 15 años: Los mejores diseños

¿Estás buscando los mejores diseños en vestidos de XV años? Has llegado al artículo ideal. Aquí te proponemos los mejores vestidos para tu fiesta de XV años con los que lograrás brillar. Y sí, necesitas un vestido con brillo, volumen, color y de todo pero, todo en su justa medida. Recuerda que lo menos es más y, para lucir bella y elegante no se necesita mucho.

Mucho ha pasado desde aquellos vestidos súper estampados con brillos por todos lados y con faldas infladas.  Toma en cuenta que si harás una fiesta tradicional necesitas encontrarte cómoda para el baile (al igual que tus chambelanes), por lo que te recomendamos algo ligero pero único.

vestido-quince-an%cc%83os-dorado

Es por ello, que te proponemos ideas de vestidos de 15 años que serán de lo más ligeros. Eso sí, con su toque justo de brillo, tul, escote,  pero sobre todo con mucha elegancia. ¿Colores tendencia? Echa a volar tu imaginación, pues aunque nosotros te proponemos ideas e incluso tiendas donde puedes encontrar, recuerda que siempre puedes optar por un diseño propio. Y, sí estás preocupada por un color ideal en vestidos de 15 años, recuerda que todo se vale.

Al igual que al elegir un vestido de novia, necesitas elegir por ti sola pues, si eliges un vestido que convence a los demás pero a ti no termina de gustarte, se notará. Por lo que intenta escuchar opiniones y tomar ideas, pero la decisión debe ser personal.

Estilos de vestido de 15 años

Existen infinidad de tiendas y diseñadores dedicados a hacer diseños de vestidos de XV años, por ello te recomendamos hacer una búsqueda exhaustiva por tu vestidos ideal. Aunque, seguramente, nuestras siguientes ideas te serán de gran ayuda.

Vestido de XV años rosa con brillos

vestido-quince-an%cc%83os-bonito-mexico

Porque el rosa nunca falla, te presentamos este encantador modelito. Un vestido de quince años que se mantiene en lo tradicional pero que aporta originalidad a la hora de incoporar el brillo.  Y es que su corset con efecto diamantina lo hacen único, además mantiene ese toque sexy gracias a su corte en forma de corazón que se amolda perfecto al escote y te da libertad en tus movimientos. Este vestido en concreto es una propuesta de la tienda Carmen Collection como parte de su colección 2017.

Vestido XV años dos piezas

vestido-xv-an%cc%83os-original

Como te comentamos al principio, cuando se trata de tus XV años ¡todo se vale!, y este vestido de XV años a dos piezas es el ejemplo perfecto para que te animes a probar algo distinto. Con una falda en tul y color salmon y su top con incrustaciones en pedrería serías una quinceañera súper moderna. Si eres de las chicas que odia lo pomposo y busca mayor ligeresa y sobre todo marcar la diferencia, sin duda este es un diseño que podría encajar contigo.

Vestido XV años estilo princesa

vestido-quince-an%cc%83os-original

¿Te gusta bailar? Pues aquí tienes la versión moderna de un tutu. Con un estilo de princesa y en color rosado, nuevamente Carmen Collection nos presenta un vestido de quinceañera ideal. Retomando el estilo clásico este vestido marca una gran diferencia, la primera su corset. Pues, si echas un vistazo notarás que nada le falta a este vestido, desde brillos en el top, transparencias, falda con gran volumen y escote ideal este modelito es un verdadero sueño.

Vestido XV años vintage

vestido-quince-an%cc%83os-vintage

Y si eres de las chicas que no le importa el volumen y por el contrario le fascina, no queda duda alguna de que el estilo vintage es lo tuyo. Es por ello que te animamos a cumplir tu sueño y descubras tu vestido ideal. Te proponemos este modelo de vestido de XV años con pliegues y detalles en dorado que te harán lucir como una verdadera princesa.

Vestido XV años moderno

vestido-quince-an%cc%83os-xv-super-bonito

Porque 15 años solamente se cumplen una vez en la vida, tienes que brillar. Y para ello, te proponemos un diseño en dorado súper elegante que te hará brillar toda la noche. Con un corset confeccionado en espejos, lentejuelas y pequeños brillos crea una caída amplía que te ofrece comodidad. Su doble capa en tul y satén ofrecen un efecto de movimiento que vayas donde vayas, los destellos harán que todo mundo te mire.

Vestido de XV años con encaje
vestido-quince-an%cc%83os-princesa

Los encajes no están destinados únicamente para las novias y puedes incluirlo en tu vestido de XV años. Y es que, aunque el vestido es blanco y con encaje, no resulta para nada un vestido de novia. Ya sea con manga o sin ella, otra falda o bien un escote diferente, todos los detalles son validos. Simplemente necesitas encontrar el diseño indicado pues seas novia o quinceañera el objetivo es ser el centro de atención.

Ideas de vestidos de xv años

Y como nunca es suficiente a la hora de buscar tu vestido ideal, en nuestra siguiente galería puedes encontrar más tipos de vestidos de XV años y los mejores diseños que podemos proponerte. Ahora, lo único que tienes que pensar es ¿cuál me pongo?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos