Escrito por

Tauro.

En esta nota de Tarot vamos a hablar de uno de los signos del zodiaco.

En astrología esta regido por Venus y pertenece al elemento Tierra. Es el segundo signo zodiacal y su símbolo es un toro pastando tranquilamente en las praderas en un campo.
Existen dos versiones: El Toro de Creta, una bestia mítica que habitaba en aquella zona, y la forma que adoptó Zeus cuando raptó a Europa. y sin duda alguna, su pareja ideal seria piscis, ya que su carácter y físico seran perfectos para él. Sus tiempos son:

  • Trópicas: 21 de abril – 21 de mayo
  • Sidéreas: 14 de mayo (tarde)- 19 de junio (mañana)

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los taurinos son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio.
Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Taurinos son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir.


A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos tauros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos. Sin embargo a veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocentrísticos y tercos. Como también celosos y posesivos, un tauro puede tender a ser inflexible y resentido. A veces los Tauro pecan de ser codiciosos y de permitírselo todo.
Definitivamente no les gustan ni las interrupciones ni las prisas. Tampoco les gustan a los tauro las cosas sintéticas o falsas. No les gusta sentirse presionados y no soportan estar demasiado tiempo en casa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos