Escrito por

Sagitario.

En esta nota de Tarot vamos a hablar de uno de los signos del zodiaco.

Es el noveno signo del Zodíaco, según laGéminis. Está regido por el planeta Júpiter y su símbolo es un centauro que posee arco y flecha; por eso, algunos astrólogos afirman que el símbolo de Sagitario es el arquero. Se considera que alguien tiene el Sol en Sagitario cuando cumple años entre el 21 de noviembre y el 21 de diciembre. Sin embargo, desde el desplazamiento del eje de la Tierra, los signos zodiacales han cambiado (nacimiento del signo decimotercero Ofiuco) y por lo tanto se considera que Sagitario va del 18 de diciembre al 18 de enero, sin embargo este sistema zodiacal aún no es tomado muy en cuenta.

El sagitariano es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

Los sagitarianos suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.
Algunos sagitarianos tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos