Escrito por

Sagitario y la decoración.

En esta nota de Sagitario.

Espontáneo, jovial, filosófico y refrescante, con una actitud deportiva ante las circunstancias adversas, el sagitariano sabe vivir y su casa es un espejo de su desenfado y despreocupación por todo aquello que no es importante, y una muestra de la intensidad de que es capaz cuando profundiza la parte sabia de su signo.
No esperes encontrar una casa muy cargada de cosas ni objetos barrocos. Sagitario ama la sencillez en el estilo y no le gusta complicarse mucho la vida con muebles que le consuman demasiado tiempo  yesfuerzo limpiándolos y puliéndolos.
Sibarita en muchos casos, opta por espacios cómodos y amplios, donde pueda relajarse a su gusto después de su trabajo y prepararse para su próxima salida a pasear ¡suele decirse de muchos sagitarianos que para ellos la casa es el lugar donde se coloca el sombrero y que siempre andan en todas partes, menos en su hogar!
Sin embargo, no vayamos a pensar que estamos en presencia de un signo callejero o poco hogareño, al contrario. Sagitario sabe disfrutar al máximo su casa, pero eso sí, cuando quiere, no cuando se lo imponen ¡es muy difícil dominar su temperamento independiente!

Comedores y salas amplias y ventiladas

Hedonistas y amantes de la vida prefieren salas de estar amplias y comedores ventilados donde puedan estar a sus anchas. Sin muchos adornos, tal vez un detalle de buen gusto, una antigüedad exquisita, un jarrón de una dinastía china o un cuadro espectacular, pero nada recargados.
Las plantas las prefieren fuera de la casa, en sus jardines y generalmente no inundan su residencia de verdor como suelen hacer otros signos, lo cual no quiere decir que no tengan rincones preciosos con búcaros repletos de flores y una que otra planta grande que ocupe el centro de un espacio visual.

Libros y más libros

Los libros ocupan un lugar preferencial en la casa sagitariana pues son muy dados a la lectura y encontraremos revistas y copias de obras literarias esparcidas por todas partes: en la sala, los pasillos, el comedor, las recámaras, los baños… ¡así pueden leer mientras hacen otras cosas!
En ese sentido son expertos en tener un “desorden con orden” porque dentro del aparente caos de papeles, libros y documentos hay un lugar para cada cosa y cada cosa ocupa su lugar, aunque nos desconcierte inicialmente.

Poca pero buena cocina y espacio deportivo

Generalmente no les gusta mucho cocinar, pero saben hacerlo muy bien y cuando lo hacen invitan a todo el mundo a compartir sus recetas y exquisiteces porque no les gusta imitar, sino ser bien originales.
La cocina de la casa sagitariana, sin embargo, la equipan con todo lo necesario para poder preparar una cena o un almuerzo en un dos por tres si llegan invitados imprevistos al hogar aunque generalmente ¡prefieren ir a salir a comer a un restaurante!

Fuente:

http://casa.univision.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos