Rastas 2012

Las rastas se viene de moda para este 2012! Por eso Cortes de Pelo quiere enseñarte a realizar rastas con tus propias manos en el cabello. No es necesario utilizar ningun productos para hacerlas, solamente es necesario disponer de las manos y las ganas de hacer rastas! Se comeinza separando mechones de pelo por filas para que […]

Las rastas se viene de moda para este 2012! Por eso Cortes de Pelo quiere enseñarte a realizar rastas con tus propias manos en el cabello.

No es necesario utilizar ningun productos para hacerlas, solamente es necesario disponer de las manos y las ganas de hacer rastas! Se comeinza separando mechones de pelo por filas para que las rastas queden bien repartidas por la cabeza. Cada mechón de pelo se debe ir mezclando y enredando entre si y tirando para que se vaya formando la rasta hasta que se llega al final del mechón.

Depende del tipo de pelo se suele dejar las raíces arregladas para que dure más tiempo, lo que se hace es meter la rasta por la raíz (si hace falta varias veces pero siempre en sentidos opuestos para que no se divida en dos la raíz) hasta que se ve que la raíz no queda floja, porque dependiendo del tipo de pelo hay veces que la rasta tiene forma un poco más abajo de la raíz.

Al estar recién hechas las rastas siempre se quedan pelillos por fuera y dependiendo del tipo de pelo y de que a veces está roto por las raíces se salen más o menos pelos.

Las rastas se dejan siempre arregladas con la aguja de ganchillo para que queden mas compactas y bonitas. Una vez hechas las rastas es importante saber como arreglarlas y los cuidados que se deben seguir para que cada uno las pueda cuidar!

Respecto al tiempo que se suele tardar en una cabeza está entre las 4-5 horas, pero depende del pelo de cada uno. Si hay mucha cantidad de pelo se tarda mas de 5 horas, es recomendable dividirlo en dos días.

Las rastas también se pueden adornar con bolitas o accesorios para embellecer el peinado!

Rastas 2012
3.80 / 5
3.80 - 39 Votos

También te puede interesar