Escrito por

Más de 40 Peinados para Fiestas 2017

Elegir qué peinado llevar siempre es un problema de nunca acabar. Y es que sí, hay miles de opciones para elegir. Es por ello que te mostramos más de 40 opciones de peinados para fiesta fáciles, con glamour y modernos. Cualquier tipo de peinado para fiestas que busques lo tenemos aquí.

Cabello largo, corto, medio, lacio o chino, existen un peinado ideal para ti. Además, existen peinados que puedes hacer tu misma y en casa. Ahora solamente tendrás que elegir si quieres el peinado con trenzas, coletas o recogidos.

Peinados para fiesta cabello corto

Posiblemente creas que tienes mucho menos posibilidades y opciones que el resto. Pero, un cabello corto tienes varias opciones de peinado para salir de fiesta. Pero, para empezar define qué tipo de corte de cabello tienes. Y, cuando lo tengas claro, te ofrecemos los distintos peinados que puedes elegir.

Peinado Rockabilly

Este peinado se puso de moda en los años 50, durante el boom de la música del rock and roll y los pasos de baile de Elvis Presley. Se diferencia por el tupe muy marcado y los laterales sin mucho volumen. ¿Cómo puedes peinar tu cabello corto? Checa nuestra galería

Peinado Japonés para pelo corto

Inspirada en el manga japonés y que ahora se ha puesto de moda, el peinado Japonés puede ser una opción para peinar el cabello corto. Es un tipo de look perfecto para las mujeres que tienen el cabello corto y en capas. Es decir, cabello con mechones rectos, muy lisos y asimétricos son los que definen esta nueva moda que intenta resaltar el lado natural de tu femineidad.

Peinado bob

Posiblemente el corte de cabello que más se ha puesto de moda en los últimos meses. Y es que el corte bob es súper cómodo y muy fácil de peinar. Puede definirse por tener una melena más larga en la parte frontal que la parte trasera de la cabeza. Si cuentas con este tipo de cabello, puedes optar por un peinado con rizos o bien, lacio.

Fotos peinados para fiestas

No necesariamente se necesita gastar una fortuna en la peluquería para conseguir un peinado de fiesta bonito. Y, seguramente buscarás un peinado rápido que no te robe mucho el tiempo y que sin importar tu corte de cabello se adapte a ti ¿o no?. Pues bien,  te proponemos peinados para fiesta fáciles y rápidos que puedes hacer tu sola ¡toma nota!

Existe una gran diferencia entre los peinados juveniles y los peinados de fiesta para niñas. Existen peinados muy elaborados y complicados, pero seamos realistas, siempre buscamos peinados para niñas fáciles y rápidos. La idea es mantener a nuestra princesa cómoda y no agobiarla. Toma en cuenta el tipo de cabello de tu hija; el largo y grosor influyen, pues estas características pueden afectan en la durabilidad y resultado final.

Peinados de fiesta para niñas

Si eres madre sabrás que por muy bonito que a ti te parezca el cabello suelto de tu pequeña, sobre todo en épocas de calor. Por ello te proponemos este recogido para niña, que podría ser una opción perfecta para una fiesta elegante.

En esta época que las trenzas están de moda te proponemos esta otra opción de peinado para niñas muy fácil de hacer. En tan solo ocho pasos conseguirás que tu pequeña se encuentre cómoda y sobre todo luzca súper bonita y arreglada en todo momento. Un peinado ideal para fiestas por la tarde o noche o incluso para primera comunión. 

Los recogidos suelen ser una de las mejores opciones en peinados de niñas, pues además de fácil resultan ideales para mantener el look por mucho tiempo. Si estás harta de las trenzas existen otro tipo de recogidos sencillos que no te tomarán más de diez minutos hacer. Resulta un peinado ideal para acompañar con un bonito vestido, además si añades un pequeño recogido lograrás vencer el quebradero de cabeza que acompañará el outfit que hayas elegido para el gran evento.

 

Si tu deseo es que tu hija luzca tierna y bonita, este peinado es el ideal. Un look que suele utilizarse en muchas ceremonias de primera comunión o graduaciones en las que se busca un look más ibicenco. Si tu evento es en primavera o época de calor, puedes añadir pequeñas flores a una media trenza en forma de media corona. El resultado ideal sería el siguiente:

Si no quieres complicarte y deseas que tu hija luzca su cabello suelto pero arreglado, te proponemos el siguiente look. Los rizos resultan ser comunes en los looks de niñas, pues si están bien marcados su durabilidad está asegurada. Además, al igual que el estilo anterior el añadir unas pequeñas flores le dará un toque muy bonito. 

Fotos: Pinterest.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos