Más de 20 Peinados Fáciles | Invierno 2017

Si has llegado hasta este artículo es porque buscas un cambio fácil, chic y que aporte un nuevo aire a tu vida. Pues bien, existen peinados rápidos y fáciles que te ayudaran a conseguir un look de peluquería en pocos minutos. Y es que hoy día con la vida tan ajetreada, el trabajo y el […]
Tendenzias.Mx

Si has llegado hasta este artículo es porque buscas un cambio fácil, chic y que aporte un nuevo aire a tu vida. Pues bien, existen peinados rápidos y fáciles que te ayudaran a conseguir un look de peluquería en pocos minutos. Y es que hoy día con la vida tan ajetreada, el trabajo y el gym es poco el tiempo que podemos invertir en un peinado, por ello en nuestro artículo te proponemos más de 20 peinados fáciles.

¿Pero cómo es un peinado fácil? Pues, tanta es nuestra seguridad que muchos de ellos seguramente podrás hacerlos de camino a tu trabajo o evento.

Porque sabemos que el tiempo es oro y las ganas escasas.  Así que sin intención de abrumarte te haremos las siguientes propuestas para dejes de lucir desaliñada o recién levantada. Y no, ninguno de ellos incluyen  productos químicos ni peinados permanentes.

Peinados fáciles y bonitos

Algunos de los siguientes peinados pueden ser de gran utilidad para reuniones importantes, fiestas o eventos familiares. En cualquiera de los casos seguramente te ayudarán a ahorrar un poco de dinero en peluquería y seguir luciendo peinados elegantes.

Moño trenzado

Aunque pueda parecer un peinado muy elaborado, te aseguramos que el moño trenzado es uno peinado muy básico. Para comenzar debes dividir tu cabello en dos partes iguales. Ahora, como si se tratara de amarrarte las agujetas haz un pequeño nudo con los dos mechones. Después de hacerlo y dejarlo bien ajustado, con el cabello restante comienza a envolver el moño. Para asegurar el peinado asegúrate de ajustar los mechones con pasadores o pinzas a modo de que no se vean.

En la siguiente foto de ilustramos paso a paso cómo se hace un moño trenzado:

Ondas para cabello corto y lacio

Si eres una chica lacia y de cabello corto y las ideas comienzan a agotarse, te proponemos lo siguiente: ondas en las puntas. Pues sí, la realidad es que a muchas chicas no les agrada hacerse ondas en todo el mechón largo por miedo al volumen. Por ello, checa nuestra siguiente propuesta de peinado fácil y rápido para ti.

Para comenzar tienes que partir tu cabello de lado a lado, recuerda siempre elegir tu mejor lado. Después con la ayuda de una plancha comienza a hacer pequeños giros en las puntas de tu cabello. Realiza esta maniobra con varios mechones,lo ideal sería que los mechones te quedaran tanto hacia dentro como fuera. A este efecto, puedes añadir un fleco completamente liso o bien con un poco de onda en la punta también. Si tu cabello es muy rebelde puedes ayudarte de un poco de fijador en spray o gel que te ayude a mantenerlo fijo.

Coleta baja con trenza

¿Harta de la típica coleta? No todo está escrito. Así que te presentamos esta reinvención de la cola de caballo baja a la que añadiremos una pequeña trenza decorativa. Un peinado súper fácil y rápido que te hará lucir muy casual para alguna salida con amigos.

Para hacerla necesitas hacerte una coleta baja, después divide tu cabello en dos partes laterales. Llegado este punto toma los mechones laterales y comienza a cruzarlos sobre la coleta, utiliza pasadores para fijarlos. Una vez que hayas terminado esconde las puntas por detrás de la coleta para que no sea vean. Al finalizar los mechones deberían dar el aspecto de una trenza cruzada sobre tu coleta.

Recogido superior

¿Te vas de fiesta? Este es uno de los peinados que están de moda entre las mujeres y que son ideales para salir de fiesta. Un recogido en la parte superior es súper sencillo de hacer, simplemente recoge tu cabello como si de una coleta alta de tratara y súbela un poco más hasta la parte superior de tu cabeza. Después, comienza a retorcer tu cabello en forma de twist. Comienza a enredar tu cabello sobre su propio eje a modo de formar un pequeño moño messy bum.

Para finalizar puedes sacar dos mechones laterales en la parte de tu cara y ajusta el moño con pasadores.

Recogido bajo

Saca el máximo provecho a tu cabello largo y anímate a probar este recogido bajo. Un peinado que estamos seguros no te llevará más de 10 minutos en hacer y para que el no se necesita el menor esfuerzo. Para hacerlo recoge tu cabello en una coleta baja y amarra con una pequeña liga transparente. Después divide tu cabello que se encuentra en la parte superior de la liga, creando un pequeño espacio. Cuando llegues a este punto, toma el resto de tu cabello de la coleta y pásalo por el hueco. Introduce un dedo para crear el espacio en el que esconderás el resto del cabello.

Advertisement

Aquí la explicación paso a paso de este fácil peinado:

Recogido con trenza

Un peinado súper similar al anterior es el recogido con trenza. Aunque pueda parece difícil no te llevará mucho tiempo el hacerlo, simplemente recoge tu cabello en una coleta baja. Después crea un espacio por que pasarás tu cabello de fuera hacia dentro. A continuación haz una trenza y para que no se deshaga pon una pequeña liga transparente. Después vuelve a pasarla por el hueco y dobla la punta de la trenza hacia adentro. Sujétala con pasadores y fija bien el peinado.

Trenza tipo diadema

Muchas veces lo más sencillo resulta ser lo ideal. Y, ahora que las trenzas están de moda te proponemos el siguientes peinado súper fácil y rápido. Para hacerlo simplemente necesitas comenzar a hacer una trenza por el lateral y hacia atrás de tu cabeza. Repite la misma acción pero en el lado contrario de tu cabello. Agarra la punta de una trenza y fíjala con pasadores en el lado contrario de donde inicia. Ahora toma la otra trenza y pásala por encima de la que acabas de fijar para que no se note. Para fijar la segunda trenza, pasa las puntas por la parte de atrás de la primera y esconde con pasadores ¡listo!

Advertisement

Cinta escondida

Si tu cabello es un poco más rebelde o bien, deseas agregar una cinta que ahora está muy de moda. Puedes optar por este peinado que seguro hará que todo mundo te mire. Simplemente necesitas elegir la cinta que más te guste. Si lo deseas puedes tomar dos mechones largos de los laterales y comenzar a pasarlos por delate y detrás de la cinta a modo de que la cubran. Si lo deseas puedes fijar las puntas y la propia con pasadores. Aunque si la cinta es elástica, posiblemente no sea necesario.

Recogido francés

Ahora bien, si eres de las chicas que no tienen el cabello ni muy largo ni muy corto, más bien mediado, prueba lo siguiente. Este tipo de recogidos es ideal para eventos de noche o fiestas formales. Simplemente necesitas recoger tu cabello en forma de cola de caballo. Con ayuda de la otra mano puedes liberar un poco de cabello en la parte de arriba a modo de crear volumen. Ahora, comienza a torcer tu coleta sobre su propio eje hasta que el cabello que bien estirado. Por último, esconde las puntas en la parte de atrás y sujeta con un broche elegante o bien, con pasadores.

Peinados fáciles paso a paso

Por supuesto las posibilidades de peinados fáciles y rápidos son infinitas. A continuación te explicamos nuestro top 10 de peinados fáciles explicados paso a paso.

3 recogidos fáciles y rápidos

Si alguien sabe de peinados fáciles y rápidos, esa es Yuya. Y sí, obviamente está dentro de nuestro top de peinados fáciles y rápidos, tanto que en menos de 8 minutos lograrás hacer 3 peinados distintos. 

Advertisement

Semirecogido paso a paso

Un semirecogido nunca queda mal. Y es que es un peinado muy fácil de hacer y que queda súper elegante para cualquier ocasión. Además te permite lucir tu cabello en el caso de que no te guste llevarlo totalmente recogido.

Peinados fáciles y rápidos para el día

Pues sí, como habrás notado existen peinados más ad hoc para el día y otras para lo noche. Por ello puedes seguir este pequeño tutorial que te ofrece varias ideas de peinados cómodos y sport para tu día a día.

1 peinado para cada día de la semana

Un tutorial que te solucionará la vida el resto de la semana. Y es que en el siguiente video encontrarás ideas paso a paso sobre peinados para cada día de la semana.

Advertisement

Fotos: Pinterest     Video: Youtube.

Más de 20 Peinados Fáciles | Invierno 2017
5.00 / 5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar