Escrito por

Peinados 2012

Peinados 2012 para que puedas cambiar tu look siguiendo las tendencias actuales.

Para el 2012 se espera ver los siguientes peinados:

  • el pelo liso
  • pelo largo
  • pelo rizado
  • pelo corto
  • pelo rubio o una morena bob

La forma en que se usa el pelo, habla mucho del estilo de la persona es por eso que los peinados modernos le puede dar un cambio completo en cuestión de minutos.

Algunos hombres tienden a tener un corte de pelo, y mantener el pelo de la corona más y luego el estilo que en los picos, mientras que algunos tienden a obtener un corte recto, con más patillas, y el estilo del cabello en la corona en los picos.

Utilice un gel de fijación fuerte con el pelo mojado y el estilo de ellos en pequeñas espigas. Para llevar este estilo de peinado en capas con flequillo debe tener en cuenta la longitud de su pelo. su cabello necesita por lo menos cuatro pulgadas por debajo de los hombros para llevar este estilo de peinado, mientras que el cabello todavía está húmedo, peinar el cabello y con raya a un lado.

Muchos estilos de lo casual a los formales pueden ser divertidos por los hombres y mujeres y es lo mejor, estos estilos requieren sólo simples herramientas de peinado del cabello y productos tales como un peine de cera y el pelo. Para un look más elegante, que sólo tendrá que peinar el cabello cuidadosamente y mantenerlo con una cera sólida o gel.

Sin duda para este 2012 hay que animarse a innovar y expandir su propio estilo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos