Escrito por

Moda de Rodetes

Para este 2012 se viene la Moda de los rodetes, un peinado sencillo que se puede amoldar a cualquier tipo de evento.

Deja tu cabello al natural, para despejar la cara con una vincha, hebilla o cualquier otro accesorio sutil. Otra opción es utilizar un pañuelo, colocándolo alrededor de la cabeza. Anudá en la nuca, de modo que los extremos caigan sobre tus hombros.

Si tienes ondas, aplica alguna crema para peinar anti frizz que defina tus rulos. Por el contrario, si quieres darle un poco de textura a tu pelo lacio, antes de que se seque aplica un mousse o spray en la zona de las raíces.

Aprovecha tu corte rebajado para hacerte algún peinado recogido, como puede ser un rodete, aprovechando para dejar las mechas más cortas alrededor de la cara y en la nuca. Los rodetes muy ajustados y tirantes dan una imagen de estrés que seguramente quieres evitar.

Si dispones de algunos minutos, sería de gran ayuda que te des volumen con un cepillo de tamaño grande. En todos los casos, para darle una buena terminación a tu peinado, lo mejor será aplicar un texturizador en todo el largo. Ten en cuenta que los accesorios demasiado brillantes quedan mejor a la noche, mientras que las opciones que te presentamos con vinchas y pañuelos, quedarán mejor de día.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos