Escrito por

Mito de las 100 Cepilladas

Sabemos que muchas veces se dice que hay que cepillares el cabello para lograr el brillo que deseamos. La realidad es que Cortes de Pelo considera las 100 cepilladas como uno de los secretos más importantes de la belleza.

Algunos dicen que sobre-estimula la producción de aceites en el pelo haciéndolo más graso otros dicen que no que al contrario ayuda a controlar los aceites y darle brillo al pelo. Para este secreto usa un cepillo para pelo natural, suave de buena calidad, entendiendo que hay distintos tipos de cepillos y tiene que elegir el que mejor se adapte a tu necesidad.

Alimentando el pelo:
Tu cuero cabelludo necesita nutrientes para producir el pelo y mantenerlo fuerte. Las dietas muy bajas en calorías o bajas en grasas y nutrientes básicos afectan el pelo.

Enfermedades del cuero cabelludo
La caspa, soriasis y otras enfermedades afectan al cuerpo cabelludo. Pueden tratarse con los productos especiales para esta función o ir al medico si estos no funcionan. También hay productos caseros y tratamientos naturistas efectivos.

El cuero cabelludo puede sentirse seco. En esos casos lo más recomendable es ponerse aceite, puede usarse aceite de almendra, oliva o una mezcla de almendra con unas gotas de vitamina E o aceite de germen de trigo. Estos aceites también pueden usase para el masaje.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos