Escrito por

Mascarilla de Aguacate

mascarilla de aguacate para que puedas nutrir tu cabello ideal para cabellos crespos.

El aguacate tiene magníficas propiedades para todo tipo de cabello. Por supuesto, aquellos pelos crespos podrán usar tranquilamente este fruto para nutrirlo, dejarlo radiante y recuperar la tonicidad y la forma de las puntas.

El aguacate (también conocido como palta) es uno de los mejores frutos que existen para aplicarle a tu cabello. Puedes emplearlo de diferentes maneras y siempre obtener buenos resultados para tu pelo. Aquellos que tienen el cabello crespo y seco, pues entonces esta interesante mascarilla, es realmente la indicada.

A continuación detallaremos los ingredientes para que puedas elaborar esta mascarilla casera:

  • Un aguacate
  • Una cucharada generosa de aceite de oliva
  • Una yema de huevo

Esta mascarilla está primordialmente destinada a rejuvenecer, fortalecer y tonificar tu cabello, ya que las propiedades vitamínicas del aguacate funcionan muy bien para dicho fin. Simplemente tienes que pisar bien el aguacate, añadiendo una buena cucharada de aceite de oliva y también una yema de huevo. Mezcla bien hasta que tome una consistencia homogénea.

Luego simplemente aplicas media hora antes de lavar tu pelo, cuidando bien de cubrir todo el cabello (especialmente si lo tienes seco, si no preferentemente las puntas) y dejando actuar hasta que te laves normalmente. Verás como mejoran tus puntas, tus rulos son más definidos y tu cabello toma un tono mucho más radiante.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos