Escrito por

Mascarilla de Aceite de Oliva

Las mascarillas de aceite de oliva para el pelo seco pueden resultar muy buenas. Anteriormente hablamos de una mascarilla para el cabello seco que involucraba el aceite de almendras, sabemos que existen diversas variedades y, por otra parte, cada una con ingredientes que pueden satisfacer tus necesidades capilares.

Las propiedades del aceite de oliva no se limitan a sus aplicaciones culinarias, ni a sus beneficios para la salud. Tal es así, que el aceite de oliva para el pelo puede ser un aliado de lujo, en especial si tus cabellos son resecos.

Las propiedades del aceite de oliva en una dieta saludable han sido objeto de diferentes investigaciones y el leit motiv de innumerables libros de gastronomía sobre el uso del aceite de oliva en la cocina, en especial mediterránea.

Sin embargo, en lo que se refiere a la aplicación cosmética del aceite de oliva, pueden existir dudas acerca de como aprovechar sus innegables beneficios.

En especial, los beneficios del aceite de oliva para el pelo seco, débil y maltratado, lo consagran como uno de los ingredientes básicos de mascarillas y recetas magistrales para el cabello.

Receta casera de mascarilla para cabello seco: Se trata de una receta a base de aceite de oliva, huevo y mayonesa que funciona como baño de crema para restaurar los pelos resecos.

Receta casera de mascarilla para cabello débil: Los cabellos débiles en cambio, se pueden beneficiar con esta receta que combina el aceite de oliva con huevo y miel. Una combinación ideal que devolverá el brillo a tus cabellos maltratados.

Champú casero de aceite de oliva y aloe vera: Si prefieres disfrutar a diario de las propiedades del aceite de oliva para el pelo, puedes preparar este champú, que suma ingredientes tales como aloe vera y manzanilla, otros dos aliados para la belleza del cabello.

Mascarilla para nutrir tu cabello: Cualquiera sea tu tipo de pelo, el aceite de oliva constituye un muy buen nutriente para restaurar la estructura capilar. Esta receta de mascarilla te será útil con ese objetivo.

Aceite de oliva para hacer crecer el cabello: Debido a sus excelentes principios nutritivos el aceite de oliva constituye un buen auxiliar para el crecimiento del cabello.

Remedio natural para el crecimiento del pelo: Incluso puedes elaborar con él un remedio a base de aloe y cebolla, con tal fin.

Acondicionador de cabello casero: Se trata de una excelente receta para acondicionar y peinar más fácilmente tus cabellos, elaborada con aceite de oliva, aguacate y huevo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos