Escrito por

Los niños y el signo: Géminis.

En esta nota de Tarot vamos a hablar de uno de los signos del zodiaco y la influencia en los niños.

La astrología es una disciplina estudiada desde hace miles de años, que establece una comunicación entre el hombre y su entorno (estrellas, planetas, etc.). Trata de ofrecernos la oportunidad de entender y conocer un perfil cercano de los niños, según la fecha en la que nacieron. Muchos padres están interesados en la astrología, otros sin embargo solo lo ven como algo con lo que entretenerse. Para ambos casos vamos a hacer un repaso por los diferentes signos del zodíaco y conocer así como son los niños según su signo del zodiaco.
Conocer el signo zodiacal de cada hijo puede sorprendernos, pero también puede ayudarnos a comprender más sus reacciones o sus formas de comportarse ante determinadas situaciones. Obviamente no todo el mundo cree en lo que puede mostrarnos. Lo que sí es seguro es que a prácticamente todo el mundo le gusta echar un vistazo para saber un poco mas. En este caso vamos a hablar de los niños o niñas que son de Géminis.

Nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio

La simpatía es su característica principal. Gracias a su gran imaginación, pueden aprender cualquier cosa que despierte su curiosidad. Son alegres, comunicativos, y les encanta estar rodeados de gente. Pero se distraen con mucha facilidad, y hay que prestarles especial atención, animándoles a la lectura, y al juego con otros niños. Tienen una especial habilidad con las manos. Conviene estimularles para que tengan contacto con las artes.

  • Elementos positivos: Sociable, curioso, comunicativo, expresivo, literario y con inventiva.
  • Elementos negativos: Desagradecido, inquieto, distraído, cambiante y nervioso.

Los chicos de este signo se aburren muy fácilmente de las cosas y a veces no terminan lo que empiezan. Son curiosos, comunicativos y hasta nerviosos. Suelen tener un buen sentido del humor y son propensos a imitar, tanto lo bueno, como lo malo. Edúquelo con el ejemplo. Sus juegos siempre se inclinan a las maquinitas y los camiones de juego, gustan del deporte y correr por los campos naturales y de deporte. A veces suelen ser agresivos y groseros con otros niños, porque se creen adultos, lo que los hace dirigir y regañar a los niños de su edad. Su poder de memorizar es muy grande, gustan de la lectura y estudiar con los adultos.

En general los Géminis tienen estas características:

El temperamento de los Géminis es el sanguíneo colérico o el colérico melancólico, según el clima el cual lo hace tener diferentes oscilaciones.

Los Geminianos son excelentes amigos y adoran rodearse de personas en el campo intelectual y artístico.
Son muy confiados en los amigos y nunca perdonan sus traiciones.
Su psicología es bien complicada debido a su dualidad de personalidades.
A veces son muy silenciosos, callados y tranquilos y en otras ocasiones todo lo contrario.
Son educados, bondadosos, afables, simpáticos y suelen criticar lo malo y lo injusto.
Su voluntad es muy firme.
Muy amante de los viajes y moverse de un lado para otro.
Gusta mucho de pensar y meditar.
Gusta el relacionarse con personas de la alta sociedad.

Fuente:

http://pequelia.es

http://www.taringa.net


Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos