Escrito por

Los niños y el signo: Acuario.

En esta nota de Tarot vamos a hablar de uno de los signos del zodiaco y la influencia en los niños.

La astrología es una disciplina estudiada desde hace miles de años, que establece una comunicación entre el hombre y su entorno (estrellas, planetas, etc.). Trata de ofrecernos la oportunidad de entender y conocer un perfil cercano de los niños, según la fecha en la que nacieron. Muchos padres están interesados en la astrología, otros sin embargo solo lo ven como algo con lo que entretenerse. Para ambos casos vamos a hacer un repaso por los diferentes signos del zodíaco y conocer así como son los niños según su signo del zodiaco.
Conocer el signo zodiacal de cada hijo puede sorprendernos, pero también puede ayudarnos a comprender más sus reacciones o sus formas de comportarse ante determinadas situaciones. Obviamente no todo el mundo cree en lo que puede mostrarnos. Lo que sí es seguro es que a prácticamente todo el mundo le gusta echar un vistazo para saber un poco mas. En este caso vamos a hablar de los niños o niñas que son de Acuario.

Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero

Son los más rebeldes. Desde pequeños se puede comprobar que no respetan las órdenes. Son multifacéticos y están siempre en movimiento. Son originales, creativos y su gran inteligencia les permitirá aprender todo con rapidez. Les encanta la libertad y la soledad. Su autoafirmación les ayudará mucho en el futuro.

  • Elementos positivos: Ingenioso, tolerante, individualista, artístico, lógico, humano, altruista e independiente.
  • Elementos negativos: Temperamental, frío, tímido, excéntrico y rebelde.

Los pequeños acuarianos necesitan desenvolverse en un medio donde puedan echar a volar su imaginación y ser aventureros. Es importante enseñarles a actuar bajo la lógica, pues suelen ir por la vida haciendo lo que quieren sin importarles las consecuencias de sus actos. Incentívelos a canalizar su entusiasmo, a buscar causas nobles por las cuales luchar y a ser más humanitarios con quienes menos tienen.

En general los Acuario tienen estas características:

Se inclina a confiar en todo el mundo y es fácil de influenciar.
Es muy entregado y resignado con su destino.
Es bondadoso, simpático y generoso.
Ama su independencia.
En ocasiones Acuario es un poco reservado, frío, triste y distante.
Cuando desarrolla mucho su espiritualidad se convierte en misántropo, taciturno, melancólico, silencioso, solo y rehuye el contacto con las otras personas, se convierte en un asceta profetizando en su alma y en los misterios del universo.
Es amante de los viajes, para entrar en contacto con personas de diferentes países.
Jamás pierde la fe en el ser humano.
Cuando se eleva espiritualmente le es más importante la cultura y el nivel intelectual que las necesidades materiales.
El tipo inarmónico de Acuario es muy delgado, sucio, lleva el cabello largo, barba muy poblada, no es sosegado, bondadoso ni tan paciente. Caracterizado por su excentricismo, intolerancia, indolencia, exagerada fantasía, egoísmo, anarquismo y es frecuente que pase grandes temporadas en la cárcel por terrorista y subversivo.
Al Acuario superior no le place salir con los amigos.
Es una persona muy conversadora y gusta mucho de la polémica.
No se deja llevar fácilmente por pasiones.
Predomina siempre lo ordinario, lo cerebral sobre lo sensual.
Es un pensador intelectual por excelencia.

Fuente:

http://pequelia.es

http://www.taringa.net


Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos