Escrito por

Lectura tarot

La lectura del cartas de tarot (si es el tarot de Marsella son 78 cartas, por ejemplo) conociendo lo que simboliza cada arcano mayor y menor si aparece hacia arriba o hacia abajo, sino también, de cierto entrenamiento y control espiritual para que podamos ser empáticos con la situación e interpretar más allá de lo sensorial.

En una lectura del tarot lo primero que se nos pedirá es que nos concentremos en lo que queremos consultar y que nos relajemos para que las cartas quieran hablar.

Algunas personas nos pedirán que partamos la baraja en tres, otras en dos, otras que preguntemos colocando nuestra mano sobre la baraja, otras que simplemente nos mentalicemos pensando en lo que queremos preguntar; sin embargo, lo importante será como canalizamos nuestra energía en la lectura.

Para preguntar debemos tener en cuenta que el tarot no suele responder si o no, lo seguro es que nos indicará una tendencia en la situación consultada o que nos indique que anda mal o que debemos equilibrar o cambiar por completo para lograr una respuesta positiva de lo que deseamos. Al tarot no debemos preguntarle, por ejemplo, si debemos aceptar una invitación a salir o no, lo mejor será preguntarle si determinada persona tendrá un lugar importante en nuestra vida o no.

Si vamos a una consulta de lectura del tarot debemos pensar que vamos a preguntar pues lo más seguro es que solo podamos realizar unas 3 o 4 preguntas generales, unas 3 o 4 específicas, y, obviamente, todo esto después de una lectura general. La lectura del tarot suele tener una duración de 35 a 45 minutos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos