Escrito por

La decoradora: Diana Huete

En esta nota de DecoraciónInteriores vamos a hablar sobre una mujer que se destaca mucho en el mundo de la decoración.

Diana Huete ha decorado casas como la de las famosas Isabel Preysler y Tamara Falcó. Ésta última renunció al lujo de la casa de su progenitora por un apartamento en el centro de Madrid, en una zona exclusiva, en el cual para que algo del lujo Preysler siga acompañándola, decidió decorar su nuevo hogar dejándose asesorar por su decoradora particular Diana Huete

Está Diplomada en Arquitectura de Interiores por la Universidad Politécnica de Madrid. Trabajó durante 3 años en Nueva York para uno de los mejores estudios estadounidenses, además de otros 4 años en Madrid para uno de los mejores decoradores de España.

Diana se ocupa de la parte creativa de la empresa, es decir, desarrollo y ejecución de los proyectos de interiorismo.

Montó su propio estudio junto a Patrick Wünsche, licenciado en Empresariales Internacionales por la Universidades de Reutlingen (ESB) en Alemania y de Londres, ha trabajado en Marketing y desarrollo empresarial en Empresas como BMW en Munich y Lufthansa en Nueva York y se ha dedicado al ámbito empresarial de la empresa, es decir la financiación, marketing. Éste estudio fue llamado Bondian Design S.L., una empresa hispano-alemana dedicada a la arquitectura de interiores y la decoración internacional. Bondian Design esta enfocado a la realización de proyectos de interiorismo, tanto públicos como privados, ya sea dentro o fuera de España. Sus líneas de negocio abarcan las fases de obra, decoración, proyectos de interiorismo y consultoria de interiorismo. Bondian Design cuenta hoy en día con una amplia plantilla de interioristas en los estudios de Madrid y Puerto de Andratx – Mallorca.

En Bondian Design les gusta mezclar diferentes estilos creando espacio actuales, eclécticos y cosmopolitas. Espacios modernos y sobre todo cálidos. Ésta empresa ofrece servicios de obra y decoración tanto particulares como públicos. Se lleva toda la dirección de obra hasta la decoración final. En la obra aparte de desarrollar toda la distribución se eligen todos los acabados, pinturas, diseños mobiliario, selección de las telas, cortinas, tipos de lámparas etc. Se realizan espacios modernos, acogedores y con calidez, un gran trabajo a decir verdad.

Estilos de decoración en Bondian Desing:

  • En cocinas: Decoraciones abiertas al comedor pero también con la posibilidad de cerrarlas por medio de mamparas o puertas corredizas. Mezcla de materiales fríos como el acero o la laca con maderas más oscuras como el wengué.
  • En un dormitorio: Una pintura o un papel con un color cálido en las paredes, una buena iluminación a base de lámparas o focos que den buen ambiente y una selección de telas para los tapizados de tonos y tacto agradable.
    En Bondian Design siempre buscan el equilibrio, si la base de los sofás y mobiliario es más neutro tratan de buscar complementos que destaquen, con mucho diseño y en caso contrario se buscan complementos más neutros. Los complementos son muy importantes ya que dan el toque final y es el detalle que marca la diferencia, siempre buscan cosas especiales tanto con sus proveedores como anticuarios o en sus viajes por el mundo.

Fuente:

http://www.bondiandesign.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos