Leo

Horoscopo viernes 8 de enero de 2016 Tauro

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Bien. Marte está en conflicto con tu Venus natal : Eres demasiado íntegra/o en el amor y te muestras a menudo demasiado posesiva en tu relación de pareja.
amorAmor: Estupendo. Hoy es posible que tu pareja te proponga un plan que seguramente te gustará muchísimo, ya que te recordará a los buenos momentos cuando ustedes empezásteis.
dineroDinero: No muy bien. Consigues salir adelante en la vida gracias a la constancia y la paciencia que tienes. Estas son virtudes buenas, pero debes luchar contra tus caprichos.
saludSalud: No muy bien. Debes evitar el consumo de alcohol si no deseas que tu hígado trabaje en exceso y puedas sufrir alguna enfermedad grave. No es bueno, y lo sabes.
suerteSuerte: Estupendo. Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: Bien. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos