Leo

Horoscopo viernes 8 de enero de 2016 Sagitario

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Estupendo. La sinceridad y la confianza son virtudes que una pareja debe tener en todo momento, y tú y tu pareja trabajáis mucho porque éstas sean cualidades que tengan siempre. Bien hecho.
amorAmor: Bien. Hoy recibirás un regalo de esa persona que tanto te quiere. Disfruta del día y sobretodo de vuestra relación. Que sigas siendo muy feliz.
dineroDinero: No muy bien. Debes prestar más atención a la letra pequeña de los préstamos que pides en tu banco, porque luego vendrán los problemas cuando no puedas hacerle frente.
saludSalud: No muy bien. No es bueno que bebas tanto alcohol, sobretodo cuando estás con tus amigos/as los fines de semana. Trata de consumir menos alcohol y cuidarte más.
suerteSuerte: No muy bien. Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: No muy bien. Ten cuidado con las opiniones que viertes en tu trabajo, ya que las cosas no andan del todo bien y todos están con las uñas de punta.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos