Leo

Horoscopo viernes 6 de junio de 2014 Aries

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: Bien. Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
amorAmor: Estupendo. Conectarás muy bien con una persona que llegará por casualidad y que verás con muy buenos ojos, pero no te dejes engañar, vendrá con otras intenciones muy distintas a las tuyas, abre los ojos.
dineroDinero: Normal. En el abito laboral, tendras que defenderte te un ataque que te llegar por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empieces para solucionarlas.
saludSalud: No muy bien. El tabaco es malo para la salud. Si en realidad sabes que debes dejarlo, ¿por qué no te preocupas en ello y buscas a algún especialista que te ayude?
suerteSuerte: Bien. Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: No muy bien. Si deseas conseguir un buen trabajo, primero debes de cambiar esos pensamientos negativos que inundan cada día tu vída y confiar más en ti mismo.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos