Leo

Horoscopo viernes 30 de mayo de 2014 Sagitario

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Bien. Aprovecha el día para disfrutar con tu pareja, queda con ella para comer o para cenar en un sitio especial celebra que estáis juntos y que os queréis por encima de todo.
amorAmor: Estupendo. Hoy es un día maravilloso para que disfrutes de la relación de tu pareja, y sobretodo para que compartas el día de hoy de manera totalmente completa con ella.
dineroDinero: No muy bien. Los pagos y gastos imprevistos siempre se presentan cuando menos les puedes hacer frente. Ten cuidado, porque hoy es un día en que puede producirse esto.
saludSalud: No muy bien. Los chequeos médicos son buenos para saber qué tal te encuentras de salud, y si debes o no tomar alguna medida. Es bueno que acudas al médico cuando debes.
suerteSuerte: Complicado. No confíes en la suerte cuando tengas una entrevista de trabajo, ya que ella no responderá por ti en las preguntas más comprometidas. Confía más en ti.
trabajoTrabajo: Complicado. Vivimos un mal momento en lo que a trabajo se refiere, y una de las cosas más difíciles es encontrarlo. Debes seguir luchando por ello, pero es posible que hoy tampoco sea un buen día para encontrarlo.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos