Leo

Horoscopo viernes 30 de mayo de 2014 Geminis

Estarás muy excitada para dormir. Realiza una caminata antes de irte a dormir

amigosAmigos: Bien. La mañana de hoy empieza con algo de emoción, sobretodo porque recibirás noticias muy buenas de tu pareja. Es posible que, al llegar la tarde, te salga un buen plan romántico con ella. Disfrútalo y sé feliz.
amorAmor: Estupendo. Comparte con tu pareja el día de hoy, ya que será una jornada maravillosa y llena de cosas nuevas. Disfruta con ella de lo que más te gusta y sé feliz.
dineroDinero: No muy bien. Agrega un poco de disciplina a tu día y conseguirás mejor rendimiento de tu dinero
saludSalud: No muy bien. Para aumentar tus defensas debes aumentar el consumo en frutas y verduras, seguir una alimentación sana y hacer ejercicio físico más a menudo.
suerteSuerte: Complicado. La suerte no te ayudará a bajar esos kilos demás que quieres bajar. Debes ponerte ya manos a la obra y hacer ejercicio físico. No te olvides tampoco de la dieta.
trabajoTrabajo: Normal. Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos