Leo

Horoscopo viernes 30 de mayo de 2014 Capricornio

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: Normal. No juegues con los sentimientos de la persona que últimamente te corteja y está másatenta a ti, si no tienes sentimientos de amor hacia esa personas déjale la cosas claras, nole confundas con tus insinuaciones y zanja algo que sabes que no podrá existir.
amorAmor: Complicado. Quizá pueda ser bueno que, en el día de hoy, tomes algo de distancia con tu pareja, sobretodo porque aún colean los motivos de la discusión que tuvieron ayer. Pero no te preocupes, las cosas pronto volverán a su lugar.
dineroDinero: No muy bien. Hoy te plantearás en poner en alquiler tu casa, esa que no usas desde hace un tiempo, ya que últimamente te cuesta mucho llegar a final de mes.
saludSalud: Complicado. Para prevenir la gripe uno de los mejores consejos es lavarte las manos habitualmente. Ten cuidado hoy cuando estés en alguna tienda o centro comercial, ya que podrías enfermarte fácilmente.
suerteSuerte: Complicado. Cuando la suerte no te acompaña todo te sale mal y parece que incluso el Universo conspira para que todo se tuerza. Hoy los astros no te acompañarán.
trabajoTrabajo: No muy bien. No debes ser tan exigente tanto contigo mismo en tu trabajo diario como con tus compañeros de trabajo en sí, porque eso solo te traerá muchos problemas. Ten cuidado.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos