Leo

Horoscopo viernes 22 de enero de 2016 Virgo

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: Normal. Mantente firme en algunas decisiones que tu pareja quiere que cambies, pues no deberías acceder a cualquier cosa que te pida por puro capricho, sé dialogante y explícale tus razones, no te dejes llevar.
amorAmor: Normal. Marte está en conflicto con tu Venus natal : Eres demasiado íntegra en el amor y te muestras a menudo demasiado posesiva en tu relación de pareja.
dineroDinero: Complicado. Estás pasando por un momento malo económicamente hablando. Y aunque hoy pueda ser un ejemplo de ello, no te preocupes, pronto la situación cambiará.
saludSalud: Complicado. Vigila el consumo de alcohol
suerteSuerte: Normal. Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: No muy bien. A veces puedes llegar a pensar que te aburres un poco en el trabajo, aunque recuerda que el trabajo no es un lugar para juegos. Trata de ser más serio/a y de trabajar más.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos