Leo

Horoscopo viernes 22 de enero de 2016 Acuario

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: Normal. Algunos problemas económicos pueden llevarte hoy a que discutas con tu pareja. Recuerda que debes planificarte antes que seguir gastanto dinero en caprichos.
amorAmor: No muy bien. No manipules a tu pareja para hacer siempre lo que tu quieras pues no somos perfectos,cada persona somos diferentes y no puedes tenerlo todo controlado.
dineroDinero: Complicado. El dinero no lo es todo, y últimamente tiendes a estresarte mucho por él. Recuerda que lo básico es que puedas llegar a final de mes sin problemas. Los caprichos pueden esperar.
saludSalud: Normal. No te pongas en guardia contra la vida pero prueba la homeopatía u otros métodos naturales de fortalecer tu sistema inmunológico
suerteSuerte: Complicado. Hoy es posible que tengas alguna pérdida de dinero no muy importante, pero que sí te llevará a que termines el mes de forma más apretada.
trabajoTrabajo: Complicado. Laboralmente se abren nuevos horizontes, pero debes mantenerte atento/a y tratar de no cometer fallos. Todo puede cambiar en apenas unas horas.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos