Leo

Horoscopo viernes 19 de febrero de 2016 Libra

Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán

amigosAmigos: Normal. Hoy los astros te acompañarán. Es posible que la mañana no sea como esperabas, pero a lo largo del día la calma irá reinando en tu jornada y empezarás a ver un poco de luz en el horizonte.
amorAmor: Complicado. Debes aceptar a tu pareja tal y como es, ya que no es bueno que le exijas que cambie su actitud cuando, a lo mejor, está siendo totalmente natural.
dineroDinero: No muy bien. Para llegar bien a final de mes es conveniente que ahorres un poco de dinero y no gastes tanto en caprichos o en productos que no te hacen tanta falta.
saludSalud: Estupendo. Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables
suerteSuerte: Complicado. Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: Complicado. Recuerda que no es bueno que juzgues las actitudes de otras personas, sobretodo las que tienen y muestran cada día tu compañero de trabajo. Es mejor centrarse en uno mismo y en hacer el trabajo lo mejor posible.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos