Leo

Horoscopo viernes 19 de febrero de 2016 Geminis

Deja de lado el mal humor, el estrés, y presta más atención a la gente que te rodea e intenta cuidarte

amigosAmigos: Complicado. Recuerda que, muchas veces, cuando buscas el amor tiendes a no encontrarlo. Y es que el amor viene cuando menos te lo esperas. Da siempre lo mejor de ti, y disfruta, que ya vendrá.
amorAmor: Bien. Marte está en conflicto con tu Venus natal : Eres demasiado íntegra/o en el amor y te muestras a menudo demasiado posesiva en tu relación de pareja.
dineroDinero: Normal. Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: Complicado. Debes seguir el tratamiento tal y como te lo indicó tu médico, y no saltártelo ningún día ni en ningún momento. Especialmente hoy, que no estarás en casa.
suerteSuerte: Complicado. La suerte no está de tu parte, y lamentablemente hoy los astros tampoco. Es posible que debas esforzarte más por conseguir tus metas sin confiar tanto en la suerte.
trabajoTrabajo: No muy bien. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos