Leo

Horoscopo viernes 15 de enero de 2016 Sagitario

Es difícil hacer algo cuando no sabes que dirección tomar. Todo lo que necesitas en tener confianza en ti misma y en el camino que decidas emprender

amigosAmigos: Normal. Júpiter está en armonía con Tu Sol natal : Resultas una compañía bastante agradable, ya que eres bastante equilibrado/a, y esto contribuye a que tu relación amorosa sea todo un éxito. Te preocupas bastante por alcanzar la estabilidad, lo cual te permitirá abordar tu relación sentimental de una forma serena.
amorAmor: Normal. Puede ser bueno que hoy llames a ese amigo al que tanto extrañas, especialmente porque necesita de tu ayuda y tu apoyo más sincero después de que haya roto con su pareja.
dineroDinero: No muy bien. Si tuenes una moto debes tener hoy especial cuidado, puesto que un accidente leve te obligará a hacer frente a un gasto imprevisto que será tremendamente caro y excesivo
saludSalud: Complicado. Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: Complicado. Pasas por un momento difícil. La suerte no te acompaña y lo sabes. Pero no te preocupes, debes confiar más en ti y no confiar tanto en la suerte.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes tener especial cuidado por posibles roces en tu lugar de trabajo, sobretodo con tus compañeros, aunque también puede producirse con tu jefe.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos