Leo

Horoscopo viernes 15 de enero de 2016 Piscis

Seguir actuando como en los buenos tiempos puede ser divertido

amigosAmigos: Complicado. Vivimos en un momento muy difícil econónicamente, que también puede llegar a influir algo en las relaciones de pareja. No dejes que los problemas con el dinero te haga discutir con tu pareja.
amorAmor: No muy bien. Es posible que tu pareja intente manipularte para poder comprarse eso que tanto le gusta. Pero cuidado, porque un gasto imprevisto ahora puede llevaros a que no terminéis bien el mes.
dineroDinero: No muy bien. Los pagos y gastos imprevistos siempre se presentan cuando menos les puedes hacer frente. Ten cuidado, porque hoy es un día en que puede producirse esto.
saludSalud: Complicado. No es bueno que tomes el sol sin la debida protección solar, la cual debes aplicarte asiduamente. Es la mejor forma de evitar que te enfermes gravemente.
suerteSuerte: Bien. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: No muy bien. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos