Leo

Horoscopo viernes 1 de enero de 2016 Escorpio

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: No muy bien. El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
amorAmor: Estupendo. Últimamente echas de menos el amor, sobretodo después de que llevas un tiempo sin una relación de pareja estable. Es posible que, próximamente, los astros te sonrían.
dineroDinero: No muy bien. Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: Complicado. Últimamente sueles estar más nervioso/a que de costumbre, y eso es malo, sobretodo para tu salud física y mental. Busca algo que te relaje y tranquilízate.
suerteSuerte: No muy bien. Intenta usar tus buenas relaciones con tus amigos y seres queridos hoy,
trabajoTrabajo: Complicado. Buscas el trabajo perfecto, y como de buen seguro sabes, el trabajo perfecto no existe. Debes disfrutar más con el que tienes, mas aún con la situación tan terrible que estamos viviendo actualmente.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos