Leo

Horoscopo viernes 1 de enero de 2016 Capricornio

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: Bien. Siempre tratas de desvivirte por tu pareja, y haces lo imposible porque ella siempre se sienta a gusto. Sin embargo, hoy te tocará a ti disfrutar de ella.
amorAmor: Estupendo. ¿Te has planteado practicar algo de ejercicio físico o algún deporte con tu pareja? Os ayudará a desestresaros del trabajo diario y a compartir más momentos juntos.
dineroDinero: Complicado. Ahora ves las causas de haber pedido tantos créditos hace algunos años. Pero no te preocupes, debes organizarte mejor para planificarte bien y pagarlo todo.
saludSalud: Complicado. Hoy debes prestar especial atención a tu sistema hepático, ya que es posible que puedas llegar a tener algunas molestias hepática. No está de más que te depures por dentro.
suerteSuerte: Complicado. Trata de no gastar tanto dinero en los juegos de azar, ya que últimamente la suerte en este sentido no te acompaña del todo. Puedes llegar a perder mucho dinero.
trabajoTrabajo: No muy bien. A veces puedes llegar a pensar que te aburres un poco en el trabajo, aunque recuerda que el trabajo no es un lugar para juegos. Trata de ser más serio/a y de trabajar más.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos