Leo

Horoscopo viernes 1 de enero de 2016 Aries

Intenta usar tus buenas relaciones con tus amigos y seres queridos hoy,

amigosAmigos: Estupendo. Si no tienes pareja, hoy es un buen día para encontrarla, estate atento a las personas máscercana a tu entorno pues seguramente que el amor esté más cerca de lo que tu pienses.
amorAmor: Complicado. Hoy no será un gran día para que salgas a buscar el amor, en caso de que no lo tengas. Pero es posible que termines el día conociendo a alguien que, quizá, pueda llamarte la atención.
dineroDinero: Complicado. Hoy sufrirás alguna pérdida de dinero que no tenías previsto. Ya sea porque debes comprar algo que te hace falta, o porque algo que necesitabas se estropea. Es bueno tener algo ahorrado para hacer frente a situaciones como ésta.
saludSalud: No muy bien. Todos esos pequeños males que arrastras están causados en su mayoría por stress
suerteSuerte: Complicado. A veces buscas tanto la suerte que te olvidas en que ésta viene y va según los astros quieran. Hoy no es un buen día para confiar en ella.
trabajoTrabajo: No muy bien. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

Ver Horoscopo viernes para Mañana

Horoscopo viernes 2018

El Amor para el Signo de viernes

Significado del Signo de viernes en el Horóscopo

Más Sobre viernes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos