Leo

Horoscopo sabado 7 de junio de 2014 Sagitario

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Bien. Olvida los rencores del pasado, has vuelto con tu pareja para olvidar lo anterior ycomenzar algo nuevo, no dejes que los errores boicoteen algo tan especial, olvida lo malo.
amorAmor: Estupendo. Déjate llevar por el momento y disfruta con tu pareja de esas situaciones e instantes tan especiales que tanto os gustan. ¿Qué tal una comida o cena románticas?
dineroDinero: Estupendo. Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado
saludSalud: Complicado. Vigila tus niveles de grasas en sangre, ya que si no lo haces, es posible que puedan llegar a causarte algún problema más o menos grave.
suerteSuerte: Bien. Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: Bien. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.

Ver Horoscopo sabado para Mañana

Horoscopo sabado 2018

El Amor para el Signo de sabado

Significado del Signo de sabado en el Horóscopo

Más Sobre sabado

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos