Leo

Horoscopo sabado 7 de junio de 2014 Aries

Llevas metido desde hace tiempo en un proceso de cambio espiritual y mental que se afianza durante este año, dando paso a una realización personal en casi todos los campos de tu vida.

amigosAmigos: Complicado. Recuerda que el amor es cosa de dos, y que siempre se debe arrimar el hombro cuando la pareja lo está pasando mal. Trata de apoyarla en estos momentos y de cuidarla, especialmente en los instantes en que más lo necesita.
amorAmor: Bien. Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
dineroDinero: Normal. Agrega un poco de disciplina a tu día y conseguirás mejor rendimiento de tu dinero
saludSalud: No muy bien. El agua es sinónimo de buena salud, y tu cuerpo la necesita, ya que es un elemento indispensable para la vida. Sin embargo, últimamente no consumes la cantidad que deberías.
suerteSuerte: Bien. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: Complicado. Vivimos un mal momento en lo que a trabajo se refiere, y una de las cosas más difíciles es encontrarlo. Debes seguir luchando por ello, pero es posible que hoy tampoco sea un buen día para encontrarlo.

Ver Horoscopo sabado para Mañana

Horoscopo sabado 2018

El Amor para el Signo de sabado

Significado del Signo de sabado en el Horóscopo

Más Sobre sabado

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos