Leo

Horoscopo sabado 31 de mayo de 2014 Aries

No te aburras y deja de quejarte, deberías propiciar las salidas sociales

amigosAmigos: No muy bien. No confundas amor y amistad, si desde un tiempo en tu relación escasea la pasión deberás pensar que lo único que os une es la amistad, habladlo responsablemente y no os hagáis daño.
amorAmor: Complicado. Recuerda que el estrés y la ansiedad son muy malos compañeros, sobretodo cuando te encuentras buscando el amor. Mantén la calma y relájate, él vendrá a ti en tu mejor momento.
dineroDinero: No muy bien. No es bueno que sigas gastando tantísimo dinero en los juegos de azar, porque sólo te llevarán a perder el dinero que, sabes, te hace tanta falta para llegar a final de mes.
saludSalud: Estupendo. Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: Bien. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: Complicado. No confías en tu trabajo y eso puede provocarte que falles más que otros compañeros tuyos. Debes confiar más en ti y pensar que todo lo que hagas te saldrá bien.

Ver Horoscopo sabado para Mañana

Horoscopo sabado 2018

El Amor para el Signo de sabado

Significado del Signo de sabado en el Horóscopo

Más Sobre sabado

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos