Leo

Horoscopo sabado 23 de enero de 2016 Virgo

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: Normal. A veces los malentendidos pueden llevar a que una pareja pase por malos momentos, y no hay duda que hoy puede ser uno de esos momentos. Recuerda siempre abrir bien los ojos.
amorAmor: Bien. Nunca es tarde para encontrar a tu pareja ideal, alguien te pondrá en contacto con quienempezará algo muy especial, vendrá sin esperarlo
dineroDinero: Normal. En el ámbito laboral, tendrás que defenderte te un ataque que te llegará por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empeñas para solucionarlas.
saludSalud: Complicado. Debes abrigarte más, sobretodo cuando sales a la calle justo después de haberte duchado con agua caliente. Si no lo haces, es posible que te enfermes de gripes y resfriados.
suerteSuerte: Complicado. No es bueno que fumes cuando estás conduciendo, ya que puedes correr el riesgo de que te despistes y tengas un accidente de tráfico.
trabajoTrabajo: Complicado. Tienes miedo a perder esa estabilidad económica que tienes actualmente, y eso es bueno cuando te ayuda a mejorar y a motivarte para trabajar más. Pero cuidado, no lo mantengas por más tiempo.

Ver Horoscopo sabado para Mañana

Horoscopo sabado 2018

El Amor para el Signo de sabado

Significado del Signo de sabado en el Horóscopo

Más Sobre sabado

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos