Leo

Horoscopo sabado 20 de febrero de 2016 Escorpio

La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla

amigosAmigos: Bien. Hacer un poco de ejercicio físico con tu pareja, ya sea caminar o correr, puede ser algo ideal para que disfrutéis juntos de una actividad en común.
amorAmor: Bien. Hoy es un momento excelente para que tú y tu pareja disfrutéis de ese amor tan sincero y verdadero que tenéis desde hace ya mucho tiempo.
dineroDinero: Complicado. Hoy es un buen día para que te hagas con un libro que te ayude a organizarte y planificarte mejor económicamente hablando. No es bueno que sigas gastando tanto.
saludSalud: Complicado. Debes cuidarte más. No es bueno comer tantos dulces y de forma tan compulsiva, ya que esto se traduce en que aumentes de peso y corras el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
suerteSuerte: Normal. Saturno está en armonía con tu Mercurio natal : Parece que tratas de pesar y sopesar lo que te propones. Y te sientes orgulloso/a, porque este comportamiento te evita más de un problema.
trabajoTrabajo: Complicado. Quizá sea buena idea que te plantees la posibilidad de poner en marcha ese negocio que tienes en mente. Pero antes debes planificarte para que no pierdas dinero.

Ver Horoscopo sabado para Mañana

Horoscopo sabado 2018

El Amor para el Signo de sabado

Significado del Signo de sabado en el Horóscopo

Más Sobre sabado

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos