Leo

Horoscopo sabado 2 de enero de 2016 Piscis

Quizás la disciplina y la fuerza de voluntad sean precisamente las cosas que necesitas para alcanzar tu objetivo

amigosAmigos: Bien. Las relaciones sociales que mantienes últimamente pueden ser las más ideales para conocer a una persona que te fascine y de la que te enamores. Sigue así.
amorAmor: Bien. Llevar una vida sencilla puede ser algo que apasione y admire a muchas de las personas que conoces. En este sentido, es posible que una persona que conoces esté muy enamorada de ti.
dineroDinero: Complicado. No te pases el día comprando y comprando cosas, sobretodo cosas que sabes que no te hacen falta. ¿No crees que es mejor ahorrar un poco para cuando vengan las vacas flacas?
saludSalud: No muy bien. Es posible que debas prestar una atención especial a tus niveles de azúcar en sangre. Tienes predisposición a padecer diabetes, y últimamente no te cuidas mucho.
suerteSuerte: Complicado. Cuando la suerte no te acompaña todo te sale mal y parece que incluso el Universo conspira para que todo se tuerza. Hoy los astros no te acompañarán.
trabajoTrabajo: Complicado. A veces las cosas no salen como uno quiere, y eso lo sabes perfectamente. De hecho, es posible que hoy sea uno de esos días en que, en el trabajo, todo parece torcerse.

Ver Horoscopo sabado para Mañana

Horoscopo sabado 2018

El Amor para el Signo de sabado

Significado del Signo de sabado en el Horóscopo

Más Sobre sabado

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos