Leo

Horoscopo sabado 2 de enero de 2016 Leo

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas

amigosAmigos: No muy bien. La confianza y la sinceridad en la pareja son prácticamente fundamentales. Por ello, debes tratar de hablar más con tu pareja y de contarle la mayoría de las cosas que te ocurren.
amorAmor: Bien. Si tienes una pareja estable, es posible que las cosas sigan en su línea habitual, aunque es importante que busques tiempo para dedicárselo.
dineroDinero: No muy bien. Debes tener más cuidado con los préstamos fáciles, porque en muchas ocasiones los contratos de este tipo de préstamos tienen letras pequeñas que, luego, te traerán muchos problemas.
saludSalud: No muy bien. Hoy tendrás algunas molestias de garganta que te obligará a que trates de cuidártela un poco más y a que te plantees acudir al médico para que te mande algún medicamento.
suerteSuerte: Complicado. No siempre basta con querer que tengas buena suerte para que, en realidad, la tengas. También debes tratar de encontrarla y, sobretodo, tener más pensamientos positivos.
trabajoTrabajo: No muy bien. No seas tan negativo con tu trabajo. Vivimos un momento muy difícil, y debes sentirte un privilegiado/a porque tienes un trabajo al que ir cada día. Disfrútalo y encuéntrale siempr el lado más positivo.

Ver Horoscopo sabado para Mañana

Horoscopo sabado 2018

El Amor para el Signo de sabado

Significado del Signo de sabado en el Horóscopo

Más Sobre sabado

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos