Leo

Horoscopo sabado 2 de enero de 2016 Geminis

Libertad es el nombre del juego para ti

amigosAmigos: Complicado. Recuerda que, muchas veces, cuando buscas el amor tiendes a no encontrarlo. Y es que el amor viene cuando menos te lo esperas. Da siempre lo mejor de ti, y disfruta, que ya vendrá.
amorAmor: Estupendo. Cabe la posibilidad que hoy te dejes llevar más por los sentimientos que por los pensamientos, y eso es debido a que sientes que tu pareja también le encantarán tus planes.
dineroDinero: Complicado. Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: Normal. El Sol está en conflicto con Tu Sol natal : En este momento te sientes bastante alicaída/o. ¡Mejor no salir!
suerteSuerte: Estupendo. El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: No muy bien. En el trabajo últimamente las cosas no están del todo bien. Hay discusiones, tensiones por la crisis, rumores… Trata de pasar un poco de todo y haz tu trabajo lo mejor que sabes.

Ver Horoscopo sabado para Mañana

Horoscopo sabado 2018

El Amor para el Signo de sabado

Significado del Signo de sabado en el Horóscopo

Más Sobre sabado

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos