Leo

Horoscopo sabado 16 de enero de 2016 Cancer

La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente

amigosAmigos: Bien. Eres luchadora y no dejarás que los problemas influyan en tu relación, apostarás fuerte por sacar lo malo y luchas por lo bueno, tus esfuerzos serán recompensados.
amorAmor: Bien. Una buena cena con velas románticas y algo de música relajante puede ser ideal para el día de hoy; un día, por cierto, espléndido para disfrutar con tu pareja.
dineroDinero: Complicado. Pasas por un momento malo, y sobretodo esto te preocupa notablemente. Debes controlar los gastos y ahorrar más para que no tengas problemas a final de mes.
saludSalud: No muy bien. Hoy es un buen día para que empieces a dejar el tabaco. Tiendes a fumar mucho cada día, y eso no es bueno ni para tus pulmones, ni para tu salud en general.
suerteSuerte: No muy bien. Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: No muy bien. Conseguirás destacar entre tus compañeros de trabajo provocando algunas envidas porideas innovadoras y diferentes que llegarán a tus jefes con mucho entusiasmo.

Ver Horoscopo sabado para Mañana

Horoscopo sabado 2018

El Amor para el Signo de sabado

Significado del Signo de sabado en el Horóscopo

Más Sobre sabado

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos