Leo

Horoscopo Miercoles 6 de enero de 2016 Libra

La suerte te acompañará, y tú deberías poder aprovecharla

amigosAmigos: Normal. Si no tienes pareja, a pesar de que puedan surgir algunas oportunidades interesantes, es probable que tú no estés tan interesado en ello, y tiendas a dejarlas pasar.
amorAmor: No muy bien. No te precipites con la primera persona que te encandila, no es oro todo lo que reluce, no seas tan ingenua y abre bien los ojos y no tanto el corazón, puedes llevarte muchasdesilusiones.
dineroDinero: Complicado. Los ingresos parecen aceptables, pero hoy puedes tener muchas pérdidas de dinero si, en realidad, no te planificas bien y tratas de no comprarte eso que tanto te gusta. Ya vendrán momentos mejores.
saludSalud: Estupendo. Dejar salir tus sentimientos, expresarte más abiertamente, y vivir más relajado van a ayudarte a prevenir antes que tener que curar
suerteSuerte: Complicado. No es buena idea que hoy pongas en marcha ese negocio que tanta ilusión te hace poner en marcha, porque los astros no te acompañan como en realidad te gustaría.
trabajoTrabajo: Complicado. Vas corriendo a todos lados, sobretodo para llegar al trabajo a tiempo después de dejar a los niños en casa, y eso no es bueno. Debes relajarte más y disfrutar un poco de unos minutos de relax.

Ver Horoscopo Miercoles para Mañana

Horoscopo Miercoles 2018

El Amor para el Signo de Miercoles

Significado del Signo de Miercoles en el Horóscopo

Más Sobre Miercoles

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos