Leo

Horoscopo Miercoles 6 de enero de 2016 Geminis

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: No muy bien. El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
amorAmor: Normal. Una ruptura no tiene por qué ser visto como algo negativo, aunque es obvio que duele mucho. También puede ser una oportunidad para crecer como persona y descubrirte a ti mismo/a.
dineroDinero: Complicado. Que te falte dinero para llegar a fin de mes no significa que no puedas vivir feliz. A veces el dinero no lo es todo, y eso debes saberlo perfectamente. Trata de ser más feliz con menos.
saludSalud: Complicado. Últimamente no estás descansando bien, y eso se debe, fundamentalmente, a que te llevas las preocupaciones a la cama y a que, además, tu trabajo diario no te deja relajarte. Cálmate y trata de relajarte.
suerteSuerte: Complicado. Hay planetas que se encuentran retrógrados, por lo que no es buena idea que hoy pongas en marcha esa idea que tanta ilusión te hacía.
trabajoTrabajo: Complicado. Evita discusiones sin sentido de las que, casi con total seguridad y probabilidad, sólo tú saldrás perdiendo. Ten algo más de cuidado y pasa un poco de todo.

Ver Horoscopo Miercoles para Mañana

Horoscopo Miercoles 2018

El Amor para el Signo de Miercoles

Significado del Signo de Miercoles en el Horóscopo

Más Sobre Miercoles

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos