Leo

Horoscopo Miercoles 6 de enero de 2016 Acuario

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Bien. Si no tienes pareja es posible que esta surja en algún lugar de ocio al que no sueles ir habitualmente. Llénate de confianza y dar lo mejor de ti mismo/a.
amorAmor: Estupendo. Después de tanto tiempo sola y ocupándote de otros asuntos de tu vida, debes plantearte comenzar una relación que llegará muy pronto y que te llenará de muchas ilusiones.
dineroDinero: No muy bien. Últimamente tiendes a discutir mucho con tu pareja por esos gastos imprevistos que has tenido fruto, principalmente, a esos caprichos que te has comprado en los últimos días.
saludSalud: Complicado. Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que hoy debas pedir perdón a alguien a quien le has hecho mucho daño. Sueles hablar en exceso y sin pensar, sobretodo, en si le podrás hacer o no daño a la otra persona.
trabajoTrabajo: No muy bien. Debes cuidarte más y relajarte si no deseas que el estrés y la ansiedad se hagan dueñas de tus vidas. Es buena idea que practiques algo de relajación.

Ver Horoscopo Miercoles para Mañana

Horoscopo Miercoles 2018

El Amor para el Signo de Miercoles

Significado del Signo de Miercoles en el Horóscopo

Más Sobre Miercoles

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos