Leo

Horoscopo Miercoles 24 de febrero de 2016 Piscis

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: Estupendo. Es bueno que trates siempre de mantener tu mente fría y de no actuar sólo por los sentimientos. Lo cual es sumamente adecuado y positivo para no errar fácilmente.
amorAmor: No muy bien. Hoy no es un buen día para buscar el amor, déjate llevar por el momento y disfruta de la gente que tienes alrededor, mientras menos busques más encontrarás.
dineroDinero: Complicado. Es posible que tu estabilidad económica cambie un poco para mal, ya que últimamente estás gastando más de lo que ingresas, sobretodo por caprichos o gastos innecesarios.
saludSalud: Complicado. Últimamente sueles estar más nervioso/a que de costumbre, y eso es malo, sobretodo para tu salud física y mental. Busca algo que te relaje y tranquilízate.
suerteSuerte: Estupendo. La fortuna te quiere y te mima, así que va a parecer con que simplemente basta desear algo para conseguirlo. La pregunta es si tú sabes lo que quieres, y si vas a poder organizar tus deseos.
trabajoTrabajo: Estupendo. Mercurio está en armonía con tu Venus natal : Tu sentido de la precaución se aprecia especialmente, en el día de hoy. Deberías sacar partido de ello para negociar tu contrato, puesto en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.

Ver Horoscopo Miercoles para Mañana

Horoscopo Miercoles 2018

El Amor para el Signo de Miercoles

Significado del Signo de Miercoles en el Horóscopo

Más Sobre Miercoles

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos