Leo

Horoscopo Miercoles 24 de febrero de 2016 Geminis

No te aburras y deja de quejarte, deberías propiciar las salidas sociales

amigosAmigos: Complicado. Si quieres que se produzcan avances con tu pareja actual debes evitar ser tan egoísta y tratar de ser más sincero/a y confiar más en ella.
amorAmor: Complicado. Hoy no es un buen día para poder hacer muchas cosas con tu pareja, ya que tú te has levando con el pie izquierdo y él con un poquitín de mal humor. Pero no te preocupes, va a salir todo bien.
dineroDinero: Complicado. Si sabes que los juegos de azar sólo te ayudan a gastar, gastar y gastar dinero, no gastes dinero (o al menos tanto) en ellos y trata de ahorrar un poco más.
saludSalud: No muy bien. Tratar de dejar el tabaco y, al menos, fumar menos de lo que fumas cada día es indispensable para que puedas mejorar la salud y no sufras tantos ataques de tos.
suerteSuerte: Estupendo. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: No muy bien. Aunque todo está en su lugar y estás lista para empezar, es posible que recibas una noticia sobre algunas demoras en tus planes. La frustración se hace insoportable. Pero cuando das un paso hacia atrás y miras las cosas objetivamente, te darás cuenta de que esta demora es para tu bien.

Ver Horoscopo Miercoles para Mañana

Horoscopo Miercoles 2018

El Amor para el Signo de Miercoles

Significado del Signo de Miercoles en el Horóscopo

Más Sobre Miercoles

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos