Leo

Horoscopo Miercoles 20 de enero de 2016 Acuario

Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo

amigosAmigos: Normal. No confías en tu pareja, y a fin de cuentas, todo se debe a relaciones anteriores, sobretodo porque ella no te ha dado ningún motivo para ello. Trabaja un poco más sobre ello.
amorAmor: Normal. No esperes más y habla con tu pareja de eso tan importante que te preocupa. Te ayudará a desahogarte y a sentirte mucho mejor.
dineroDinero: No muy bien. Si tienes un coche debes tener especial cuidado, ya que un accidente sin importancia te obligará a que tengas que hacer frente a un gasto imprevisto.
saludSalud: Normal. No te pongas en guardia contra la vida pero prueba la homeopatía u otros métodos naturales de fortalecer tu sistema inmunológico
suerteSuerte: Complicado. Últimamente la suerte no tiende a acompañarte del todo. Recuerda que, también, tener pensamientos tan pesimistas puede atraer la mala suerte. Cambia el chip.
trabajoTrabajo: No muy bien. Trata de no caer en el juego de algunos compañeros tuyos, que pueden llevarte a la discusión y a los malentendidos fáciles. Tu vales más que eso. Pasa un poco de todo.

Ver Horoscopo Miercoles para Mañana

Horoscopo Miercoles 2018

El Amor para el Signo de Miercoles

Significado del Signo de Miercoles en el Horóscopo

Más Sobre Miercoles

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos