Leo

Horoscopo Martes 5 de enero de 2016 Libra

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: No muy bien. No te desesperes si tu pareja no te entiende, recuerda que hay veces que no se puede estar al 100%. Pero no te preocupes, sólo ten paciencia y disfruta de este día. Al final del día puede que te lleves una sorpresa.
amorAmor: Normal. No te desesperes si aún no ocurre eso que has estado tanto tiempo esperando, sobretodo porque las cosas ocurren cuando menos las esperas. Ten paciencia.
dineroDinero: No muy bien. Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas
saludSalud: Complicado. Practica algo más de ejercicio físico y cuida más lo que comes cada día. No sigues una buena dieta y, a la larga, tu salud puede sentirlo de manera negativa.
suerteSuerte: Normal. Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: No muy bien. No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos