Leo

Horoscopo Martes 5 de enero de 2016 Leo

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: Normal. Florecerán momentos de discusiones y problemas porque tu pareja no ha confiado en titodo lo que debía, sé comprensiva y ayúdale a solucionar los conflictos , ahora más quenunca necesita tu apoyo.
amorAmor: Bien. No te preocupes si no has encontrado el amor. Pronto eso cambiará, gracias a que estás recibiendo el influjo más positivo de tu Venus natal. Disfruta de cada momento, merecerá la pena.
dineroDinero: Complicado. Que tengas un trabajo no significa que no puedas llegar a perderlo en algún momento. Por este motivo, es recomendable que ahorres un poco más y gastes menos.
saludSalud: No muy bien. Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: Complicado. Habla con tus amigos cuando algo te preocupe. Te ayudará a relajarte y a desahogarte, sobretodo cuando más lo necesitas. Confía en ellos, mas que en la suerte.
trabajoTrabajo: Complicado. De momento no encontrarás el rumbo y equilibrar tus finanzas, pero eso no quita para que puedas tener algunas oportunidades laborales destacadas. Estate atento/a.

Ver Horoscopo Martes para Mañana

Horoscopo Martes 2018

El Amor para el Signo de Martes

Significado del Signo de Martes en el Horóscopo

Más Sobre Martes

Horóscopo Chino

Top 6
artículos
Síguenos